tarqui acogerá II Feria Artesanal y Agropecuario

Written by  Thursday, 24 August 2017 20:40

mercurios

Publicado el 2017/08/22 por BLL
Teniendo como punto central el intercambio de semillas entre las distintas comunidades de las parroquias rurales del Azuay, Tarqui acogerá la segunda edición de la Feria Artesanal, Agroproductivo y Cultural, el próximo domingo 27 de agosto, en el estadio de la localidad, a partir de las 09:00.
Según informó Omar Saetama, técnico del Gobierno Parroquial de Tarqui, esta programación constituye una segunda edición de la feria que se organizó hace un año, en el cantón Gualaceo.
Para esta ocasión, se prevé la presencia de más de 60 expositores, que vendrán de todo el Azuay, intercambio de semillas que se complementará con un Festival de Bandas de Pueblo, otro Festival de Danzas Folclóricas, un show artístico, hasta culminar con un baile popular para el disfrute de todos.
Programación
El intercambio de semillas comprenderá la compra, venta y trueque de semillas de diferente clase durante todo el día; mientras que los artistas invitados para la programación festiva, que iniciará después de las 16:00, son Anita Lucía Proaño, Paolo Ladino y el Grupo Sabroso.
Omar Saetama destacó que esta segunda edición de la Feria Artesanal, Agroproductivo y Cultural es organizada por el Consorcio de Gobiernos Parroquiales y el Gobierno Parroquial de Tarqui, por lo que no tendrá costo para los visitantes. Hoy se darán a conocer más detalles durante una rueda de prensa a efectuarse en esta ciudad. (JAE)- (I)

Pie de foto.- La parroquia Tarqui será anfitriona de la segunda edición de la Feria Artesanal, Agroproductivo y Cultural. Archivo