Tarqui se prepara feria agro productivo

Written by  Thursday, 24 August 2017 20:29

tiempow

El intercambio de semillas y saberes ancestrales, será una de las actividades destacadas durante la feria. Cortesía
Con la participación de las 61 parroquias rurales del Azuay, Tarqui será la sede de la segunda edición de la Feria Artesanal, agro productiva y Cultural, evento en el que se expondrá la diversidad de las actividades productivas de cada zona.
Promocionar y fomentar los emprendimientos agropecuarios, artesanales, turísticos y culturales es el objetivo de esta feria, manifestó René Lucero, Presidente del Consorcio de Gobiernos Parroquiales del Azuay.
Producción agropecuaria, yerbas curativas ancestrales, artesanías, comida típica de Gualaceo y Paute, y expresiones culturales como las danzas folclóricas, serán la variedad que los asistentes podrán ver durante el desarrollo de la feria.
La exposición artesanal, agro productiva y cultural se desarrollará el 27 de agosto, en el estadio ubicado en la vía Tarqui – Turi y calle Daniel Toral, desde las 9:00. (KSB) (I). Cuenca.