Se prende la sexta edici贸n del Intercomunidades

Written by  Thursday, 24 August 2017 20:21

tiempo

TARQUI VIVE EL SEXTO CAMPEONATO INTERCOMUNITARIO DE F脷TBOL

Bol铆var Saquipay, presidente de la Junta Parroquial de Tarqui se帽ala que es una satisfacci贸n que la juventud cada vez se interese m谩s por la pr谩ctica del deporte, como una alternativa de salud, para aprovechar el tiempo libre y evitar los malos h谩bitos que pueden da帽ar a los j贸venes.

Agradeci贸 a las comunidades participantes por el empe帽o puesto para inscribir a sus equipos. 鈥淟as obras de cemento son buenas, pero m谩s importante es rescatar el lado humano y la uni贸n de nuestra parroquia; adem谩s esta iniciativa busca alejar a nuestros j贸venes de los malos vicios como el alcohol, las drogas y pandillas que cada vez son m谩s comunes en la sociedad y que Tarqui no est谩 libre de ello鈥, acot贸 Saquipay.

El campeonato se jugar谩 en el estadio parroquial, Marco Bele de Tarqui, participan un total de 25 comunidades, de las cuales se han sacado 39 equipos de f煤tbol; 20 selecciones de varones y 19 de mujeres.

Lauro Zhag眉i, presidente del Comit茅 de Deportes de Tarqui explica que este campeonato se ha convertido ya en una tradici贸n en la cual participan todas las comunidades que integran la parroquia. Agradeci贸 adem谩s de la Junta Parroquial de Tarqui por el apoyo.
Los encuentros deportivos se jugar谩n los d铆as viernes desde las 19:00 hasta las 21:00 y los fines de semana s谩bados y domingos durante las tardes. Los premios ser谩n econ贸micos para los tres primeros lugares, adem谩s trofeos y medallas.

Read 55 times Last modified on Thursday, 24 August 2017 20:26