TARQUI VIVE EL SEXTO CAMPEONATO INTERCOMUNITARIO DE FÚTBOL

Written by  Thursday, 24 August 2017 19:54

uno5

TARQUI VIVE EL SEXTO CAMPEONATO INTERCOMUNITARIO DE FÚTBOL

Bolívar Saquipay, presidente de la Junta Parroquial de Tarqui señala que es una satisfacción que la juventud cada vez se interese más por la práctica del deporte, como una alternativa de salud, para aprovechar el tiempo libre y evitar los malos hábitos que pueden dañar a los jóvenes.
 uno4
Agradeció a las comunidades participantes por el empeño puesto para inscribir a sus equipos. “Las obras de cemento son buenas, pero más importante es rescatar el lado humano y la unión de nuestra parroquia; además esta iniciativa busca alejar a nuestros jóvenes de los malos vicios como el alcohol, las drogas y pandillas que cada vez son más comunes en la sociedad y que Tarqui no está libre de ello”, acotó Saquipay.

uno3
El campeonato se jugará en el estadio parroquial, Marco Bele de Tarqui, participan un total de 25 comunidades, de las cuales se han sacado 39 equipos de fútbol; 20 selecciones de varones y 19 de mujeres.
 uno1
Lauro Zhagüi, presidente del Comité de Deportes de Tarqui explica que este campeonato se ha convertido ya en una tradición en la cual participan todas las comunidades que integran la parroquia. Agradeció además de la Junta Parroquial de Tarqui por el apoyo.
Los encuentros deportivos se jugarán los días viernes desde las 19:00 hasta las 21:00 y los fines de semana sábados y domingos durante las tardes. Los premios serán económicos para los tres primeros lugares, además trofeos y medallas.

Read 108 times Last modified on Thursday, 24 August 2017 20:24