OBLIGACION DE TODO BUEN CIUDADANAO

Written by  Wednesday, 26 July 2017 13:08

recoleccion

OBLIGACION DE TODO BUEN CIUDADANAO
•    Es obligación de todos los ciudadanos mantener una conducta ejemplar respecto del manejo de los residuos y desechos sólidos, tomando en consideración las siguientes disposiciones:
•    Todos los ciudadanos están obligados a contribuir con la limpieza de la ciudad y el cantón y en general con la gestión integral de los residuos y desechos sólidos.
•    Es obligación de los ciudadanos clasificar los desechos, para favorecer las actividades de reducción, recolección, tratamiento, reutilización y reciclaje de los residuos y desechos.

SI UN CIUDADANO NO SACA LA BASURA EN EL DIA Y LA HORA INDICADO POR LA JUNTA PARROQUIAL HAYUDA A DENUNCIAR.
•    Todos los ciudadanos están en la obligación de denunciar ante la EMAC, las infracciones que en materia de aseo público presencien o tenga conocimiento, y tomarán medidas preventivas en su sector para evitar daños al ambiente en general y, al aseo e higiene en particular.

Read 41 times Last modified on Wednesday, 26 July 2017 13:25